Tres Metros sobre el Cielo by Federico Moccia

Tres Metros sobre el Cielo by Federico Moccia

Author:Federico Moccia
Format: mobi
Published: 2010-10-01T18:01:07.685000+00:00


Daniela se monta detrás mientras Babi se aleja hacia el garaje fingiendo de buscar en el mazo la llave correcta. Al llegar al patio Babi se pone a pensar. Y

ahora que hago? Al menos esta noche debo tener la Vespa. Si no, debo conseguir otra solución. Maldición a Pallina, es ella que me puso en este enredo, y es ella la que me debe sacar. Babi siente el sonido de la Mercedes que llega en retroceso. Corre hacia el garaje. Se inclina sobre la cerradura. Apenas a tiempo.

La Mercedes sale por la esquina y se detiene frente a ella. Babi pretende que esta cerrando el garaje y se dirige sonriente al carro.

„Listo, la puse en su lugar.‟ Babi logro que le saliera bien, pero quizás es mejor conseguir la Vespa lo más rápido que pudiera. Mientras sube al carro se siente observada. Mira arriba. Tiene razón.

El chico que vive en el segundo piso esta extrañado. Debe haber visto todo. En realidad, no ha visto nada, y es por eso que tiene una actitud perpleja. Ella le sonríe tratando de relajarlo. El intercambia la sonrisa, pero entiende perfectamente que hay algo que no esta claro.

La Mercedes se aleja. Babi regresa las llaves al padre y le sonríe.

„La pegaste bien al muro?‟

„Pegadisima. No te puede fastidiar.‟ Babi se voltea hacia Daniela. Esta sentada con los brazos cruzados. Esta molesta.

„Anda Daniela, vamos la próxima semana a la escuela con la Vespa!‟

„Espero que sea así.‟

La Mercedes se para a la salida del complejo frente a la barra que lentamente comienza a alzarse. Claudio saluda al portero que le hace la señal de pararse un momento. Sale de la vigilancia con un paquete en la mano.

„Buenos días doctor, disculpe, dejaron este paquete para Babi.‟

Babi lo agarra curiosa. La Mercedes marcha dulcemente, mientras la ventanilla se cierra. Daniela se inclina hacia delante, llevada por la curiosidad. También Claudio echa una ojeada para ver que es.

Babi sonríe.

„Quien quiere un pedazo? Es un cornetto de chocolate de Lazares Chi.‟

Babi agarra el corneto y comienza a comerlo.

„Papa?‟ Claudio niega con la cabeza.

„Dani?‟

„No, gracias.‟ Quizás esperaba que en ese paquete hubieran noticias de la Vespa de „ellas‟.

„Mejor así, me lo como todo yo. No saben que se pierden…‟ Pallina de verdad es un tesoro, sabe siempre como hacerse perdonar. Ahora debe solo encontrar la Vespa antes de las ocho.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.